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Nuestras Políticas

DERECHO DE RETRACTO

Se aplicará el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), que dispone lo siguiente:

“En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.”

“El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.”

En caso de retracto, el costo de envío y la comisión de la pasarela de pagos deberán ser asumidos por el cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Puedes solicitar cambios por talla, color o referencia hasta 30 días calendario después de tu compra. El producto debe estar en su estado original, sin ninguna modificación o alteración.

Debe estar limpio y con sus respectivas etiquetas. Si el producto devuelto muestra señales de uso o se sospecha que se está incurriendo en algún tipo de fraude, Mercy Mercy puede rehusar el cambio.

Puedes hacer el cambio por prendas de valor igual o mayor al valor pagado. Si es de menor valor tendrás un saldo a favor que podrás usar en la misma compra.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Las prendas de SALE o descuento NO tienen cambio.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Para cambios por garantía tienes hasta 60 días calendario para hacer la solicitud. Debes enviar tu solicitud a través de nuestros canales de comunicación, adjuntando tus datos, fotografía de la prenda y la descripción del caso.

En un plazo máximo de 15 días calendario tendrás respuesta a tu solicitud. Si tu solicitud es aceptada, te contactaremos para el proceso y en este caso asumiremos el costo de envío. Si tu solicitud NO es aceptada, te contactaremos para explicarte la decisión.

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